BRACCIALE MAZO DI LUSSO OYÁ

BPL19001

Nuovo

MOD. AVENTURINA D´OYÁ

Contiene elementi placcati in oro, pietre di sole avventurina e cristalli austriaci sfaccettati

In Stock

49,55 €

Scheda tecnica

StileGemoterapia
CollezioneItankale Elegante
EsempioOyá
DisegnoMazo
ColoreBrown o Carmelita
ComposizioneDi Cristallo Cechi e Pietre Dure
Larghezza16 cm - 20 cm
Nota di interesseSe l'articolo che stai cercando, non all'interno di quelli presentati nel negozio, ricordate che si può fare modo personalizzato; quindi si consiglia di contattare
Si prega di notareSe avete scelto un prodotto in condizioni di magazzino su richiesta: L'elaborazione del tuo articolo sarà effettuata in base alla personalizzazione ( 10 - 15 giorni lavorativi) e per zuppiere, ikofa, lebrillos e potishes (20 giorni lavorativi)

Recensioni

Grado 
2016-10-13

pulsera oya

preciosa, toda una joya

    Scrivi la tua recensione

    Scrivi una recensione

    BRACCIALE MAZO DI LUSSO OYÁ

    BRACCIALE MAZO DI LUSSO OYÁ

    MOD. AVENTURINA D´OYÁ

    Contiene elementi placcati in oro, pietre di sole avventurina e cristalli austriaci sfaccettati

    Fai una domanda

    NESSUNA registrazione richiesta!

    2 Question(s) risponde

    Se la questione non è ancora stato risposto qui, si prega di utilizzare il modulo qui sotto per fare una domanda su questo supplemento.

    (facoltativa)
    *(Necessario per essere avvisato quando una risposta è disponibile)
    • Chiesto da Vicky
      in 2019-01-16
      Como la puedo comprar? Risposta:
      Estimada Amigo/a ¡Ya está ABIERTA nuestra Tienda online Bamborina "Muñecas de la Guarda" y los servicios de atención al cliente!!! Disculpen las molestias causadas con anterioridad, ya que por motivos de actualización en nuestra tienda no estábamos disponibles. Lee recomendamos que se dirija a la web clicando sobre el link o dirección de internet, que a continuación le mostramos https://bamborina.com/es/ En caso de que le surja alguna pregunta, no deje de comentárnoslo, ya que le atenderemos muy gustosamente desde los servicios de atención al cliente y en los horarios correspondientes de oficina. ¡Gracias por su paciencia! *Esperamos atenderle ponto y agradecemos que nos siga en nuestras redes sociales. https://www.facebook.com/MunecasDeLaGuarda/ https://www.instagram.com/tiendaesotericabamborina/ https://twitter.com/bamborinatwiterwww.bamborina.com email: info@bamborina.com TELF. 0034 633645668 / + WhatsApp www.bamborina.com
    • Chiesto da Luis Carlos Pavón Vega
      in 2019-04-20
      Busco para mi esposa una pulsera de Orula con Oya. Risposta:
      Hola,Sí que hacemos bajo pedido el artículo que usted nos solicita, personalizando la pieza que desea, con todos aquellos detalles que se requieren en su diseño; pero para ello deberá contactar vía WhatsApp o mail con atención al cliente y ellos de manera rápida y efectiva le atenderán cómodamente.Recuerde que una personalización, requiere de información más cercana, para captar bien la idea y realizar una terminación que a usted le haga sentirse que tiene su propio diseñador en casa y para ello le recomendamos se dirija por WhatsApp al +34633645668.Una personalización se toma unos 10 días entre la elaboración y aceptación de presupuestos. En cuanto al envío no se ha de preocupar de nada, ya que se realizan muy a menudo envíos a los Estados Unidos de América mediante correo certificado España y para ello le extenderemos número de localizador, que usted podrá controlar en todo momento con un seguimiento de su envío online.Comunicarle, que para casos de Europa los envíos certificados llegan en 72 y 96 horas; pero para los Estados Unidos de América, debido a los exhaustivos controles en la aduana americana, una ves llegado allí, ellos generan la entrega entre 15 y 20 días laborables.En caso que usted desee que nos pongamos en contacto con usted vía mail o WhatsApp, háganos saber su mail y teléfono para contactarle sin falta, en las horas establecidas de oficina como atención al cliente.¡Le esperamos y hasta pronto!

    Accessori

    14 altri prodotti della stessa categoria:

    Scarica