NINES BESSONS IBELLIS

Renovat

MOD. WHITE BEYIS
ọmọlangidi ìbejì 

Més detalls

In Stock

46,28 €

Especificacions

EstilEvolució
Col·leccióNines de la guarda Col·lecció
PatróIbeyis
Colorsegons es mostra
ComposicióVinil - Blanc
ParticularitatPer col·locació de càrrega o amulets girar lleugerament el cap tirant cap amunt amb cura.
Altres detallscàrrega superior
Alçada18
InclouVestit de nina
InclouCamisa i Pantalons
InclouTurbant amb abaloris / Cinta lligada a la cintura
InclouCompost per 2 Peces
InclouCinturó
InclouCinta de ras per al cap
Categoria StandardNo inclou xal o estola, arracades, ni sabates
Categoria PremiumIbellis/ Realitzat respectant el format tradicional, afegint elements com xal, tambor i cinturó de caragols de Cauri.
Nota d'interèsEn el cas que l'article que vostè busca, no es trobi dins dels presentats a la botiga, li recordem que es pot confeccionar de manera personalitzada; pel que li recomanem contactar
A tenir en compteSi vostè ha triat un producte en estat d'existència sota comanda: L'elaboració del seu article serà realitzada sota personalització ( 10 - 15 dies laborables) i per soperes, ikofa, gibrells i potishes (20 dies laborables)
Normativa y resultados en reproducción de piezas bajo pedidoEs remarca: Els resultats de peces reproduïdes artesanalment (comparades amb una peça venuda), no són amb exactitud igual per ser una reproducció feta a mà, recollint en la seva confecció els detalls semblants al disseny original o demandat.

Més informació

EN CAS DE PERSONALITZACIÓ:

El preu dels ninots van en dependència de la mida (50-55cm / 45cm / 30cm / 20cm), tipus de vestit, acabats i accessoris, que per descomptat vostè pot personalitzar.

Les nines s’articulen amb més de 10 moviments, podent seure com una persona, sense quedar rígides i fins i tot es mantenen dempeus.

Mesuren de 50 a 54 cm d’alt.

Es suplementarà al preu dels afegits en concepte: pintura a mà, ventalls, corones, castanyoles, panderetes, afegits de vidres en teles, turbants extres, collarets, polseres, suplements de abaloris en general, etc. ...)

* Veure apartat de complements

Ressenyas

Grau 
2017-05-20

belli

bambole praticamente reali lavoro straordinario comprate diverse bambole che dire lavoro straordinario

    Grau 
    2017-02-13

    gibellisssss

    ay que cosa mas bonita por dios , en cuanto pueda me lo compro
    no sabia que existia esta pagina
    que maravilla !!!

      Escriviu la vostra ressenya

      Escriviu una valoració

      NINES BESSONS IBELLIS

      NINES BESSONS IBELLIS

      MOD. WHITE BEYIS
      ọmọlangidi ìbejì 

      Pregunta

      NO es requereix registre!

      3 Pregunta (s) contestada

      Si la pregunta que té encara no s'ha contestat aquí, utilitzeu el següent formulari per preguntar alguna cosa sobre aquest complement.

      (opcional)
      *(Requerit per a ser notificat quan una resposta està disponible)
      • Preguntat per Caridad
        en 2019-05-12
        Hola los muñecos pueden ser dos varones. Resposta:
        Estimada Caridad, En caso de personalización le recomendamos que contacte de forma directa o bien telefónicamente, pudiéndolo hacer mediante el WattsApp, para concretar tipo de materiales y medidas, dado que en estos casos damos un servicio más cercano para captar su idea en conjunto trabajar en su proyecto por un resultado satisfactorio para usted.¡Le generaremos una serie de preguntas en torno a su idea, para concretar presupuesto… no olvides que esto lo marca Usted!!!Nos informamos de los materiales, formatos y acabados que usted requiera para plasmar la idea.Elaboramos un presupuesto acorde a su propósito.Una vez aceptada, comenzamos a materializar el proyecto.Para ello deberá contactar en horarios de atención :Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 y 15.30-19.30Sábado: 10.00 a 13.30.No se preocupe al llamarnos! Dado a que será sin compromiso y le atenderemos de igual manera. Recuerde que también asistimos por WhatsApp Telegram e IMO, haciéndole sentir cercano y estando siempre con usted desde el principio hasta el fin de su proyecto.En caso de que usted requiera que se le llame, háganos saber el horario dentro de los horarios de atención de oficina y nosotros le contactaremos sin falta.Piense que cuando nos cuentas SU IDEA nuestras maquinas se ponen en marcha… te comentamos, opinamos, aconsejamos e intercambiamos información, porque para llevar a cabo tu idea y convertirla en un proyecto real… nos empeñamos, esforzamos e insistimos hasta llegar a conseguirlo.Desde atención al cliente, tienes un amigo invisible, que, aunque no ves su rostro te escucha con atención y te responde amable y cariñosamente.Te ofrecemos comodidad con atención a tus preguntas como cliente, desde WhatsApp y Telegram.Y rompemos las barreras de las distancias ofreciéndote atención desde IMO, haciéndote sentir cercano y que siempre estamos contigo desde principio a fin en tu proyectoTe asesoramos sin quitarte tu idea…nutriendo y fortaleciendo desde la imaginación tu planteamiento, para condensar todos los criterios y lograr materializar aquello que creías imaginable.¡Te generamos una serie de preguntas en torno a tu idea, para concretar presupuesto… no olvides que esto lo marcas tú!!! Y entonces comienza la maquinariaHacemos los borradores que sean necesarios hasta conseguir plasmar la idea en un papel. Una vez aceptada, comenzamos a materializar el proyecto. Los acabados no solo son originales, también son únicos para cada pieza...
      • Preguntat per Cary
        en 2019-05-20
        Si está disponible pero dos varones negros y el precio.gracias Resposta:
        En estos momentos nuestra tienda se encuentra cerrada ; pero no se preocupe que le anotamos en lista de deseo y En cuanto reabramos nos pondremos en contacto con usted sin falta
      • Preguntat per Caridad
        en 2019-06-23
        Los muñecos ibellis pueden ser los dos varones negros.gracias Resposta:
        Estimados Amigos/as ¡Ya está ABIERTA nuestra tienda online y los servicios de atención al cliente!!! Disculpen las molestias causadas con anterioridad. Recomendamos que se dirija a la web clicando sobre el link o dirección de internet, que a continuación le mostramos para que usted adquiera de forma directa los precios. https://bamborina.com/es/En caso de que le surja alguna otra pregunta, no deje de comentárnoslo, ya que le atenderemos sin falta desde los servicios de atención al cliente y en los horarios correspondientes de oficina. ¡Gracias por su paciencia! Esperamos atenderle ponto

      Accesoris

      30 altres productes de la mateixa categoria:

      Baixa

      Recomanació per a la seva Nina

      Com atendre, carregar i interactuar amb el seu nines de la guarda

      Baixa (98.09k)